Cuando Planto Bandera


“Estudiar la posibilidad de convertirse en un lobezno para no temerle nunca más al lobo: familiarizarse. En un mundo familiar totalmente extraño son necesarias algunas palabras precisas, como Mesa, Silla, Ventana o Calefacción Central para perder ese aire de familia. Cuando dibujo me rodeo de mis propios dibujos Cuando Planto Bandera resurjo de mis cenizas El Yo Que Habla. El lobezno pliega las orejas y se arrastra lleno de miedo al son de los aullidos de los lobos; lo difícil es salir del dibujo y pastar almas se entiende del dibujo hecho por las propis manos Del Yo Que Habla. Ahora se me ha dado por sentirme Erigido puedo mirar durante horas enteras La Ventana sin sentir que la Calefacción Central viene por detrás a cuestionarme. Me encuentro libre y magullado me entiendo como Lápiz. Acciono la abrochadora de ganchitos Limpiamente Abrocho a mi hija por la orejas a los bordes de la mesa Éste es el mundo de la Erección Plana Hueca Voluntaria ya que es imposible detenerla. Los dibujos no son Malos desde un punto de vista estrictamente técnico El que mira comprueba que nunca se puede mirar sin ver La Mesa, La Silla, La Ventana, La Calefacción Central, son copias fieles, copio Con rigor Para familiarizarme. Ya estoy familiarizado. Miro: me miro en el espejo y veo Mesa, Silla, Ventana, Calefacción Central Espejo.” Osvaldo Lamborghini / Familiarizarse
Un pensamiento en “Cuando Planto Bandera

  1. Pingback: how much money for whiplash

Deja un comentario

