Manipulación 2


Las consideraciones antes expuestas (ver Manipulación 1), también deben tenerse en cuenta a la hora de “ver” cómo la “cuestión drogas”, no sólo es una ambigüedad social, física y médica, sino también política. Lo que algunos no saben, otros ya lo saben desde hace rato. Esto es una premisa básica. De la misma manera que “ser hombre” o “ser mujer” no implica necesariamente un dogma sobre ambos géneros que devenga en “hetero u homosexualidad”, sino más bien una forma de control de parte de la historia por controlar el impulso más vital que genera el cuerpo humano en sintonía (o no) con lo intangible de la esencia que nos hace seguir respirando todos los días. Es decir, al igual que la práctica del conocimiento, los alteradores deben ser puestos en marcha en personas que de alguna manera accedan a la certificancia que, al menos -si no se lo puede definir-, “hay otra cosa”, que no ingresa dentro del orden del “bien” y del “mal”, sino que va más allá y al mismo tiempo está más acá: adentro somos otros y ya es tiempo que lo sepamos quienes así lo decidimos. Saber una cuestión del querer. Pensarlo de otra manera es seguir estando presos de la idea de que no es posible salir. Adónde salir es otra cuestión.

These considerations (see Handling 1) must also be taken into account when it comes to “see” how the “drug issue” is an ambiguity not only social, physical and medical but political. What some do not know, others already known for a while. This is abasic premise. In the same way that “being a man” or “being woman” is not necessarily a dogma of both genders accrue in”hetero or homosexuality,” but rather a form of control of part of the story by controlling the vital impulse generated by the human body in tuned (or not) with the intangible essence that makes uskeep breathing every day. That is, as is the practice of knowledge, the changes should be implemented in a way peopleaccess the certificancia that, at least, if not it can be known,”there is something else” that does not enter in the order of “good” and “evil”, but goes further and at the same time is morehere: we are in another and it is time that we know who we choose. Knowing a matter of will. To think otherwise is to remainprisoners of the idea that you can not quit. Where to go out is another matter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s