Mostrador


A la manera de un mostrador, tratando así de alcanzar el menor y el más minimo de los detalles en cuanto a lo que refiérese a trasmutación, el momento lineal de tiempo en cuestión, ése, ése donde la reverberancia deja el ruido y se hace sonido y melodía, deja la creencia y se encarna la sapiencia, ahí, hay que acceder con el “yo supremo” digamos, el que me forja, me forjó y me forjará a “saber” que la, valga la redundancia, sabiduría hiperbórea te enfrenta al principio con tu propia desnudez, sabiendo cuánto podés crear y no crear, cuán devoto a eso podés ser vos en tu “yo supremo”, y así, comenzar a escucharlo.


Responder

